BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

03 septiembre 2011

RECORDANDO  A MI PADRE

Hoy hubiera cumplido 102 años. No hace falta estos acontecimientos para que este siempre en mi memoria y en mi corazón. Nació el 3 de septiembre de 1909, en Montoro (Córdoba), pero mi abuelo Luis, su padre era de Baños, como esta rama de los Muñoz-Cobo y desde muy pequeño estuvo en Baños, vivió muchos años, dedico su tiempo, y algo de su dinero en el pueblo, en investigar su historia y su arte, nos inculcó el amor y el respeto por sus cosas y allí murió. Su vida ejemplar, su trabajo, su entrega y su amor por los demás, son cosas que nos las podre olvidar nunca.

Cuando estaba liado con el Convento y se  ponía en marcha, tenia 52 años. Como hubiera disfrutado con este cincuentenario. Su empeño, su trabajo, su sueño, de cumplió y dio sus frutos. Lo tengo presente y mas en estos días, y en la conferencia estará a mi lado, el la hubiera dado, y por él la daré yo.
DMC

4 comentarios:

lucia velazquez dijo...

Diego yo he conocido a tu padre ya mayor pero tengo entendido que por este pueblo y por si gente siempre a hecho munchas cosas buenas un saludo

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Gracias,muchas gracias. ¡Que te voy a decir yo? Era especial, fantástico, preocupado por todos que lo atendía. Por Baños hizo mucho y todos los que a él acudían.
Recomendaciones para ser maestro, Guardia Civil, para entrar en Santana, solucionar pensiones, temas de abogado (nunca cobro nada a nadie, es mas el, sin saberlo nadie, daba lo que podía. y lo que no.
Gracias, muchas gracias.
Gracias

UNA BAÑUSCA dijo...

YO HERA PEQUEÑA,Y RECUERDO EL GRAN ACONTECIMIENTO QUE FUÈ CUANDO LLEGÒ EL AGUA AL PUEBLO,IBAMOS TODOS LOS CRIOS RODEANDO A D.JUAN DE FUENTE EN FUENTE PARA VER SORPRENDIDOS COMO SALIA EL AGUA
BUENO,FUERON MUCHAS LAS INAUGURACIONES,Y LOS BENEFICIOS QUE HIZO POR NUESTRO PUEBLO,SU PUEBLO
PARA MI,FUÈ UN BUÈN ALCALDE,Y UNA MEJOR PERSONA.
PREGUNTO,¿NO SE MERECE QUE LO RECORDEMOS PONIENDO A UNA CALLE SU NOMBRE? UN SALUDO

Anónimo dijo...

Mi recuerdo para él estos días