BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

28 enero 2012

VIAJE A LA PALMA EN AVIÓN.

Estuve un trasnoche en La Palma. Mi hija, qu tnia que hacer unas gestiones oficiales, me pidió, que la acompañara, por si tenía que asesorarla en algún momento.

Encantado, claro, por mi hija, ver su casa y a ellos, y además, por La Palma.

Una isla preciosa, la "Isla bonita" se le llama desde hace mucho tiempo. La de las estrellas por el Roque de los Muchachos (ya le dije que en proximo viaje, me tienen que llevar a ver los Observatorios). Siempre me gustó.

La isla de lo verde, de las frutas, de las flores, de los plátanos, del agua, de las cumbres y de la Virgen de las nieves, su patrona amanísima.

El viaje en avión es media hora. te pasan la prensa, una chocolativa y un vaso de agua, y ya te estan anunciando que vamos a llegar.

El día estaba maravilloso; neblina en el propia aeropuerto y al salir, todo despejado.

El teide en su inmensidad y belleza, los invernaderos de flores,  El Sauzal y su costa abrupta, el Puero de la Cruz, sus piscinas y toda la costa norte.

San Juan de la Rambla, Garachico con su roque.

Buenavista del Norte, y la Isla Baja
Isla Baja y Punta Teno


A la izquierda, entre nubes, la isla de la Gomera y ya muy dificil de plasmar con la cámara, el Hierro.
La Gomera

Y la isla de La Palma, que se va acercando.

Plátanos por todas partes, el rico plátano de Canarias, y base de la economía de la isla.

Estamos en la pista, 25 minutos y aterrizamos.
DMC





No hay comentarios: