BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

25 agosto 2012

EL FINAL DEL VERANO, Y TU, TU PARTIRAS...


Lo cantaban el Duo Dinamici. " El final del verano y tu partirás"
Casi sin darme cuenta he estado un mes en Baños, de 26 de julio a 26 de agosto. Muchas fiestas, quizas demasiadas, pero entiendo que en el pueblo, no hay mas. Por no tener no tiene ni cine. Las ciudades son otra cosa, y las fiestas, eventos se desarrollan a lo largo de todo el año.
Han sido dias de Intenso calor, demasiado, con noches angustiosas.
En el campo no hay nada, secarrales y ni he ido a las colas un solo dia.
La verdad es que dedique mi tiempo a mi madre.
Mañana domingo partimos para Teruel! Un pueblo, que se llama Griegos, mas fresco, con poco mas de 100 habitantes. Una semana, regreso a Madrid y el 4 a Tenerife, aunque el 5 o el 6 de nuevo avión a La Palma, ese fin de semana con mi hija y el marido.
Por Baños volveré cuando mi madre me necesite.
Hasta la vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego les deseo buen viaje y regrese pronto a su pueblo y no deje de publicar q les estaremos esperando un saludoL V