BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

15 octubre 2012

PRIMER ANIVERSARIO DE LA BODA DE MI HIJA BEA Y PEDRO

Pasa el tiempo tan rápido, que ya hoy día 15 de octubre, Santa Teresa, se cumple el primer aniversario de la boda de mi hija Bea y Pedro.

Estuvimos con ellos en el puente del Pilar, pero ya hoy había que estar en Santa Cruz, pues mi mujer tenia clase a las 8 de la mañana.

Son recuerdos muy bonitos y lo mejor es que los invitados, familiares y amigos recuerdan la boda donde se sintieron todos como en casa.

Eso y ver a la nueva pareja, como dice mi madre, que todos los días me pegunta  por ellos, felices, contentos y enamorados, es lo mas importante.

Felicidades.
DMC

1 comentario:

Maria Cespedes Planells dijo...

Felicidades familia!Beatriz ya cumplio sus bodas de papel,que es como se llaman al primer aniversario.Hoy en dia tal y como esta la cosa ya es un logro jajaja!!!es broma. Un abrazo a todos. Lo pasamos genial y a David Jr le encanto el jamon...jaja,se parece a su madre en eso. Un abrazo!